develop free website

INFORMACIÓN CORPORATIVA

¿QUIENES SOMOS?

Empresa Venezolana con 24 años de experiencia en tiendas de autoservicio
en productos de tecnología, Oficina, Arte y Dibujo, Escolar y Boutique.
Inicia su comercialización el 02 de mayo de 1.994 en la Parroquia La Candelaria
en la ciudad de Caracas, para formar parte importante de la industria

papelera como respuesta al crecimiento del mercado en librerías y papelerías.

Nuestra meta es ser reconocida en el Retail como la marca de

autoservicio con la mejor variedad de productos y el mejor
surtido por ello, nuestro lema: La manía de Tenerlo todo.

VALORES

  • Lo hacemos con amor

    1. Compromiso

  • Su mejor aliado

    2. Trabajo en Equipo.

  • Siempre buscamos lo mejor

    3. Innovación

  • Dedicación en lo que hecemos

    4. Atención

  • Las mejores marcas para usted y los suyos.

    5. Calidad en sus productos y servicios.

CRECIMIENTO CON EL TIEMPO

1999 - Surge el proyecto de explorar otras ciudades. En la ciudad de Maracay-Edo Aragua, se inaugura Papelería la Nube Azul Aragua C.A. Superando las expectativas de nuestros clientes en la zona. 

2000 - Se extiende nuestro servicio inaugurando la tercera tienda Papelería La Nube Azul Valencia C.A. El detal los Colorados en la Avenida Andrés Eloy Blanco. 

2001 - Inicia como unidad de asesoría Casa Matriz, ese mismo año el 09 de Julio se inaugura la cuarta tienda detal y mayor en la ciudad de Puerto La Cruz- Edo. Anzoátegui. 

2002 - Se inaugura la quinta tienda detal de Chacao La Megatienda, con un excelente surtido de productos, amplio horario, estacionamiento gratis, centro de copiado, entre otros… Ofreciendo de esta manera la comodidad a los Clientes. 

2004 - Se inaugura en el mes de Abril en la ciudad de Valencia el Mayor de Castillito, orientado a satisfacer las necesidades de la zona, brindando a nuestros Clientes atención y surtido relacionado con compras y volumen. Al mes siguiente celebramos la apertura de Ofimanía detal Av. Bolívar ubicada en el centro de Aragua más cerca de nuestros clientes. 

2005 - Se inaugura en Junio en la ciudad de Barquisimeto otra tienda bajo el formato de mayor con las posibilidades de expansión a nivel nacional. En Diciembre de ese mismo año se inaugura el Mayor de los Ruices, Ubicado en la zona industrial, caracterizado por su amplia capacidad de almacenaje, excelente distribución y estacionamiento. 

2006 - Son inauguradas en julio en Maracay – Edo. Aragua el detal y mayor, ambos en la Av. Intercomunal logrando expansión en la zona. 

2009 - Se inaugura en Diciembre en el Municipio Baruta Edo Miranda En la PB del Centro Expreso Baruta, la tienda con más de 300 mts2 mostrando una excelente infraestructura, centro de copiado, atención, calidad y variedad en sus productos. 

2010 - Se inaugura nuestra séptima tienda en el Centro Comercial La Parada en la ciudad de Guarenas-Guatire en el primer piso con 239 mts2. La tienda Guatire satisface a nuestros clientes de la zona con un excelente espacio donde encuentra la gran variedad de los productos de todas nuestras categorías. 

2012 - Se inaugura en Marzo el Centro de Distribución (CENDIS) de Ofimanía ubicado en la zona el Encantado – Urbanización Macaracuay – Edo. Miranda dando paso a la mejor distribución de la gama de productos a nivel nacional. 

2014 - Se inaugura en Marzo la Tienda Las Delicias ubicada en Maracay- Edo. Aragua, con más de 200 mts2 de cómodo espacio, para brindar la calidad de servicio y excelente atención que caracterizan a la marca. 

2015 - Se inaugura el 20 Marzo la Tienda Del Centro San Ignacio, con más de 200 mts2 de cómodo espacio, para brindar la calidad de servicio y excelente atención que caracterizan a la marca.

2016 - Orienta su Plan de Marketing 2016 hacia actividades de responsabilidad social compartida y activa para incentivar el mejoramiento de la conducta del ciudadano en la vía pública en el marco de sus 22 años en el mercado, presente en los semáforos de las vías principales donde están ubicadas las tiendas: Chacao- San Ignacio, con su equipo de trabajo para la fase de prevención de Educación Vial para conductores, peatones, pasajeros, bajo la alianza de Globovisión y el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao.

2017 - Abre las puertas de su nueva tienda, estratégicamente ubicada en el paseo el hatillo la lagunita PISO-2. El local cuenta con más de 160mts2 de cómodo espacio, para brindar la calidad de servicio y la excelente atención que caracterizan a la marca, aunado al mejor ambiente con variedad de productos de excelentes precios, para todo el público visitante y de la zona. 

2018 - Ofimanía celebró con orgullo la reinauguración de su Centro de Distribución (CENDIS) en su aniversario número 24, logrando la ampliación con el propósito de mejorar la eficiencia en las operaciones de surtido, el manejo de los inventarios e incrementar la capacidad de despacho para sus 16 tiendas diariamente a nivel nacional.

VISIÓN: Ser reconocidos como la empresa líder a nivel nacional convirtiéndonos en la marca preferida de nuestros Clientes..

MISIÓN: Ofrecer una extensa variedad de artículos de computación, oficina, escolar, libros, boutique, arte y dibujo, comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes combinado con la formación integral de nuestro talento humano.